julio 17, 2020

Vacaciones seguras en Menorca

Unas vacaciones en Menorca es lo más parecido a un sueño hecho realidad. Aunque este 2020 no lo está poniendo fácil para nadie, tampoco para el que quiere viajar. Sin embargo, Menorca sigue aquí. Abierta, dispuesta a enamorar al visitante con sus encantos. Y puedes disfrutar igualmente de tus vacaciones en Menorca de forma totalmente … Ver más

Unas vacaciones en Menorca es lo más parecido a un sueño hecho realidad. Aunque este 2020 no lo está poniendo fácil para nadie, tampoco para el que quiere viajar. Sin embargo, Menorca sigue aquí. Abierta, dispuesta a enamorar al visitante con sus encantos. Y puedes disfrutar igualmente de tus vacaciones en Menorca de forma totalmente segura en tiempos de coronavirus.

Te explicamos cómo.

Coches seguros

Descubrir Menorca en coche de alquiler es la forma más práctica, rápida y cómoda de conocer la isla y sus rincones. Pero, además, también es la forma más segura de desplazamiento para evitar contagios.

En Autos Vivó, tu rent-a-car en Menorca, entregamos todos los coches limpios y desinfectados a conciencia. Te mereces descubrir los sorprendentes enclaves y encantadores pueblos menorquines sin preocuparte por el transporte.

Cuidado con el hidroalcohol

El gel hidroalcohólico se ha convertido en el producto estrella del 2020 porque es muy práctico, puedes lavarte las manos donde sea sin necesidad de agua. Pero mucho cuidado:

  • Como su nombre indica, lleva alcohol, lo que significa que es inflamable.
  • En contacto con el sol puede producir quemaduras.

Por tanto, ¿qué tal si dejamos por unos días el gel hidroalcohólico (o lo limitamos a lo imprescindible) e intentamos lavarnos las manos con agua y jabón? ¡Sobre todo si vas a ir a la playa!

vacaciones seguras

Aprovecha el aire libre

Los espacios cerrados resultan más problemáticos con el coronavirus, ya que la proximidad personal y la poca circulación de aire facilita el contagio. Afortunadamente, Menorca tiene muchísimo espacio abierto con el que enamorarte en tus vacaciones seguras.

Los faros de Menorca, el Camí de Cavalls, playas y calas, bosques y arboledas, las vistas desde el Monte Toro… ¡hay mucho que hacer y disfrutar!

Cuida del entorno

La mejor forma de protegerse uno mismo es proteger el medio para proteger a los demás. Un triple círculo de protección que comienza evitando dejar basura donde no corresponda.

Además de perjudicar el entorno, tirar una mascarilla en el monte, en la playa, en un camino, en el suelo o en el mar es un peligro para la salud de los demás. ¿A que tú no querrías encontrarte con una?

Mascarilla obligatoria

Y es que, además, ahora el uso de mascarilla es obligatorio en toda la isla, salvo en las excepciones que encontrarás en esta página.

Llevando siempre la tuya puesta, respetando la distancia social, y atendiendo a los puntos que te hemos explicado, podrás disfrutar de tus vacaciones en Menorca de forma segura.

¡Deja que la isla te capture con sus encantos!

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?