octubre 5, 2017

¿Por qué alquilar un coche para un viaje a Menorca?

  Si acabas de reservar tu vuelo a Menorca, es posible que inmediatamente te asalten las primeras dudas de tus vacaciones: ¿Qué hacer durante la estancia?, ¿qué sitios visitar en el viaje?, ¿hace falta un coche en Menorca? En este post analizamos las ventajas de alquilar un coche para poder desplazarte por la isla y … Ver más

 

Si acabas de reservar tu vuelo a Menorca, es posible que inmediatamente te asalten las primeras dudas de tus vacaciones: ¿Qué hacer durante la estancia?, ¿qué sitios visitar en el viaje?, ¿hace falta un coche en Menorca? En este post analizamos las ventajas de alquilar un coche para poder desplazarte por la isla y no dejar atrás ninguno de sus encantos.

Reserva tu coche de alquiler en Menorca aquí.

Por qué alquilar un coche en Menorca

8 motivos para alquilar un coche en Menorca

Lo primero que debes hacer al viajar a Menorca es conseguir tu coche de alquiler para poder moverte con libertad durante tu estancia. ¿Necesitas argumentos para creértelo? Aquí te dejamos algunos motivos para alquilar un coche en Menorca:

1. Libertad: pagar un módico precio por disfrutar de un vehículo propio durante unos días es imprescindible en tu escapada. Dispón de tu coche los días que necesites y decide cómo organizar tu viaje. Sin límites.

¿Necesito un coche para viajar por Menorca?

2. Moverte en transporte público es una opción, pero no podrás llegar a algunos de los lugares más bonitos de Menorca. ¿Con tu coche de alquiler? ¡Por supuesto!

3. ¡Elige tus horarios! Solo con un coche de alquiler podrás escoger a qué hora salir de excursión o cuándo volver al hotel tras una agradable cena.

4. ¿Qué coche quieres? Según si viajas solo, con niños o en grandes grupos, podrás elegir el vehículo de alquiler que más te convenga. Incluso cambiar de coche cada día, si te gusta estrenar…

Empresas de alquiler de coches en Menorca

5. Tranquilidad: tu coche estará libre de revisiones y recambios. En Autos Vivó nos encargamos de dar al viajero el coche de alquiler en perfectas condiciones. ¡Y con un seguro sin franquicia!

6. Las condiciones de contratación: puedes reservar en el rent a car por internet, pagar con tarjeta, recoger tu coche al llegar a la isla y devolverlo cuando te vayas. Una comodidad que no tendrás de ninguna otra forma.

7. Alquilando un coche en Menorca tienes la posibilidad de disfrutar de un coche de lujo que no tienes en tu día a día, ¿por qué no darte un capricho extra en vacaciones?

Por qué necesito un coche para mi viaje a Menorca

8. La carretera Ciutadella-Mahón. El trayecto entre las dos ciudades más importantes de Menorca esconde un encanto propio que podrás disfrutar si haces el recorrido en coche. Ferreries, Mercadal, Monte Toro… decide tus paradas y visita estos lugares mágicos.

¿Te queda más claro por qué recomendamos siempre acudir al rent a car cuando organizas un viaje a Menorca? Si no quieres perderte ningún rincón de la isla, reserva tu vehículo lo antes posible y… ¡a disfrutar tu estancia!

Reserva tu coche de alquiler en Menorca aquí.

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?