marzo 13, 2015

Ocean Cat, excursiones a vela en catamarán

Partiendo desde el puerto natural de Ciutadella de Menorca, cercano al enclave de nuestras oficinas de alquiler de coches, las excursiones a vela a bordo del catamarán Ocean Cat nos descubren una forma distinta de disfrutar de las playas y calas vírgenes que encierran las costas menorquinas, donde se ocultan paisajes de gran belleza y … Ver más

Partiendo desde el puerto natural de Ciutadella de Menorca, cercano al enclave de nuestras oficinas de alquiler de coches, las excursiones a vela a bordo del catamarán Ocean Cat nos descubren una forma distinta de disfrutar de las playas y calas vírgenes que encierran las costas menorquinas, donde se ocultan paisajes de gran belleza y privilegiado entorno natural cuyo acceso está reservado para aquellos que lleguen por mar.

Las excursiones a vela del Ocean Cat, nos conducen por una agradable travesía por la costa de Menorca, variando su recorrido por la costa norte o la costa sur de Menorca adaptándose a las condiciones atmosféricas, pero siempre en busca de las mejores playas y calas de la isla a fin de fondear durante aproximadamente 2 horas en un enclave paradisíaco y de difícil acceso por tierra.

Una vez echado el ancla en el lugar idóneo, los pasajeros del Ocean Cat tendrán la oportunidad de disfrutar en exclusiva de un refrescante baño en una de las playas vírgenes más destacadas de nuestra isla, en aguas cristalinas de gran pureza y alejadas de las grandes aglomeraciones. Y para aquellos que quieran deleitarse con las riquezas que ofrecen los fondos marinos de Menorca, podrán optar por hacer uso de los equipos completos de snorkel disponibles a bordo.

Durante toda la excursión, los pasajeros tendrán acceso a las instalaciones disponibles en el catamarán, que incluye un espacio reservado como solárium, a fin de poder broncearse la piel disfrutando de la espectacularidad que brinda el paisaje, una zona con asientos semi-cubiertos, lavabos a bordo, y servicio completo de bar para los clientes que deseen ampliar los servicios contratados. Así mismo, a lo largo de la travesía, la tripulación servirá un almuerzo que incluye ensalada variada, fruta y refresco.

Y para aquellos que busquen una actividad más romántica en Menorca, el Ocean Cat reserva sus tardes para zarpar en busca de las puestas de sol más espectaculares que puedan contemplarse en la isla, un momento especial que será acompañado a bordo con música en vivo para hacerte disfrutar de una experiencia inolvidable en pareja o entre amigos, rodeados por un entorno natural virgen y las mejores aguas del mediterráneo, desde un maravilloso velero donde serás seducido por una tierra que se disfruta desde el mar.

Momentos especiales en Ocean Cat

Para aquellos que busquen una forma original de celebrar un momento especial, en Ocean Cat ofrecen un servicio personalizado en el que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente, al que no dudarán en asesorar basándose en la experiencia acumulada en la navegación por las costas de Menorca, donde sin duda, disfrutarás de una experiencia única junto a los tuyos.

A su vez, en Ocean Cat ofrecen la posibilidad de contar con los servicios completos del velero durante unas horas o a día completo a la entera disposición de sus clientes, con el objetivo de alcanzar los destinos indicados o las preferencias expuestas, para lo que solo deberemos realizar nuestras propuestas para obtener un presupuesto sin ningún compromiso.

Si buscas una actividad especial en Menorca para disfrutar junto a los tuyos de una aventura única, surcando aguas turquesas a bordo de un majestuoso catamarán y contemplando la belleza de un privilegiado paisaje, en las excursiones del Ocean Cat encontrarás toda la diversión y los momentos especiales que busques para vivir una experiencia inolvidable, que en Autos Vivó, queremos recomendarte durante tu estancia en la isla.

Localización, contacto y reservas de Ocean Cat

Las excursiones a vela de Ocean Cat, zarpan desde el puerto natural de Ciutadella de Menorca, cerca de nuestras oficinas del puerto, aunque también te recomendamos hacer parada en Cala Blanca, donde también tenemos oficina.

Para reservar en alguna de sus salidas o realizar una propuesta personal, podremos contactar con la empresa a través de sus teléfonos de contacto o el correo electrónico que nos facilitan en su web, donde podréis ampliar la información detallada.

Ocean Cat

Tel; 629 282 186 – 680 729 138
E-mail; oceancattmenorca@hotmail.com


Ver Excursiones a vela Ocean Cat en un mapa más grande

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?