agosto 31, 2018

El verano se acaba, ¡pero no en Menorca!

Se terminan los meses fuertes de verano, y con ellos las vacaciones de la mayoría de la gente, ¡pero eso no significa que la temporada veraniega en Menorca vaya a decir adiós tan pronto! Si eres de los que guarda unos días de vacaciones para disfrutarlos sin aglomeraciones de ningún tipo, ¡estás de suerte!, porque … Ver más

Se terminan los meses fuertes de verano, y con ellos las vacaciones de la mayoría de la gente, ¡pero eso no significa que la temporada veraniega en Menorca vaya a decir adiós tan pronto! Si eres de los que guarda unos días de vacaciones para disfrutarlos sin aglomeraciones de ningún tipo, ¡estás de suerte!, porque ésta es una época perfecta para visitar la isla, y hoy vamos a contarte las ventajas que vas a encontrar cuando vengas. Y para poder aprovecharlas todas y cada una de ellas, empieza por reservar uno de nuestros coches de alquiler, y de este modo podrás moverte por Menorca a tu aire y sin preocupaciones.

 

Disfruta con tranquilidad de las calas de Menorca

Es cierto que julio y agosto son los meses más calurosos del año, y en los que más apetece un baño, pero también son los más concurridos, y a veces apetece disfrutar de las calas de Menorca con menos gente a tu alrededor. Así que si vienes a la isla a partir de septiembre, encontrarás unas playas bastante más vacías pero con una temperatura muy agradable aún. ¡Una situación perfecta para torrarte al sol y nadar por estas aguas tan cristalinas!

 

Si vienes a la isla a partir de septiembre, encontrarás unas playas bastante más vacías pero con una temperatura muy agradable aún. ¡Una situación perfecta para torrarte al sol y nadar por estas aguas tan cristalinas!

 

Fiestas patronales de Mahón

Si te das prisa, aún puedes venir a conocer las últimas fiestas patronales que se celebran en Menorca los días 7 y 8 de septiembre. Se trata de las fiestas de Mare de Déu de Gràcia en Mahón, donde podrás contemplar los tradicionales jaleos y los desfiles de gigantes y cabezudos por las calles de la capital. Aprovecha estos días de visita para conocer esta preciosa ciudad y su magnífico puerto natural, así como para acercarte a otros lugares cercanos como el Parque Natural de s’Albufera des Grau o el pueblo de Sant Lluís.

 

En las fiestas de Mare de Déu de Gràcia en Mahón podrás contemplar los tradicionales jaleos y los desfiles de gigantes y cabezudos por las calles de la capital.

Imagen vía: illesbalears.travel

 

Los mejores platos de Menorca te esperan

¿Quién no desea disfrutar de la gastronomía de Menorca en cuanto pone un pie en ella? ¡Pues lo tienes más fácil que nunca! Ahora que el gentío ha emprendido el viaje de vuelta, tienes la posibilidad de visitar los mejores restaurantes de la isla sin apuntarte a interminables listas de espera, y siendo atendido con mayor presteza. Conduce hasta Fornells a probar su exquisita caldereta de langosta, y piérdete por los bares de Ciutadella en busca de los mejores productos locales. ¿A que empieza a merecer la pena haber esperado hasta septiembre para venir a Menorca?

 

Conduce hasta Fornells a probar su exquisita caldereta de langosta, y piérdete por los bares de Ciutadella en busca de los mejores productos locales.

 

Olvida el calor sofocante en tus visitas al aire libre

Además de sus calas, sus fiestas y su gastronomía, Menorca ofrece a sus visitantes la posibilidad de contemplar infinidad de monumentos y edificaciones que bien merecen una visita. Empezando por los yacimientos talayóticos, pasando por sus singulares faros y terminando por construcciones tan impresionantes como la Fortaleza de La Mola, por ejemplo, seguro que encuentras en esta isla algún lugar que te llame especialmente la atención y te guste visitar. Pues bien, pasado ya el bochorno estival, cualquier paseo al aire libre por cualquiera de estos sitios será mucho más llevadero que si lo hubieras realizado sólo unas semanas antes.

 

Además de sus calas, sus fiestas y su gastronomía, Menorca ofrece a sus visitantes la posibilidad de contemplar infinidad de monumentos y edificaciones que bien merecen una visita.

 

Éste ha sido un pequeño resumen de lo que vas a encontrarte en tu próxima visita a Menorca, ¡pero aún hay mucho más! Y para no perderte ni el más mínimo detalle, reserva con nosotros tu coche de alquiler, y llega a todos los sitios que desees a la hora que quieras, sin depender de horarios externos. ¡Porque al final del verano, puedes vivir Menorca a tu ritmo!

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?