octubre 31, 2017

¿Cuál es el mejor coche para viajar por Menorca?

  Si estás pensando en realizar un viaje a la isla, es muy probable que te hayan recomendado alquilar un coche en Menorca para poder recorrer la isla con total libertad. Pero… ¿qué coche es el ideal? Según el tipo de viaje que vayas buscando y las necesidades de tus acompañantes, debes escoger un modelo … Ver más

 

Si estás pensando en realizar un viaje a la isla, es muy probable que te hayan recomendado alquilar un coche en Menorca para poder recorrer la isla con total libertad. Pero… ¿qué coche es el ideal? Según el tipo de viaje que vayas buscando y las necesidades de tus acompañantes, debes escoger un modelo u otro. ¡Sigue leyendo! Te explicamos cómo escoger vehículo para viajar por Menorca.

Si ya lo tienes claro: reserva tu coche de alquiler aquí.

Cómo elegir un coche de alquiler para un viaje a Menorca

Criterios para elegir un coche de alquiler en Menorca

Aunque, a priori, podríamos decir que lo fundamental para escoger coche de alquiler en Menorca es que nos guste el modelo o el color del coche, está claro que hay otros muchos condicionantes que deben guiarnos en esta decisión. Si no quieres arrepentirte, déjate asesorar en el rent a car y considera estos criterios:

  • Seguro: aunque todas las compañías lo incluyen, es muy importante pedir que no incluyan franquicia en el contrato. Es la única forma de que quedes completamente asegurado…
  • Los extras: no todos los modelos traen navegador GPS, manos libres o climatizador. ¿Viajas con niños pequeños? ¡Asegúrate de disponer de sillita homologada! En Autos Vivó puedes solicitarla en el momento de la reserva.

alquilar un coche con sillita para niños en Menorca

  • El consumo y el combustible del coche es sumamente importante si buscas una solución económica para desplazarte durante tus vacaciones en Menorca. Consulta los datos en la ficha del vehículo de alquiler.
  • El precio: cómo no, uno de los principales criterios para elegir es tu presupuesto. Exige a la compañía claridad en las cláusulas y contrato por escrito.

Los mejores coches de alquiler en Menorca

Siguiendo los anteriores criterios, aquí te dejamos algunos de los mejores coches de alquiler en Menorca:

  • Fiat 500: ideal para un viaje en pareja por Menorca. Muy manejable y fácil de aparcar por su tamaño, fiable, consumo reducido… De diseño moderno pero con aires vintage. ¿Por qué renunciar a la elegancia en tus vacaciones?
  • Seat Ibiza: el nuevo diseño del modelo emblema de Seat es dinámico, divertido y joven. Si quieres alquilar un coche con buen maletero para un viaje a Menorca entre amigos o para ir a la playa con niños, no lo dudes. Aire acondicionado, dirección asistida, radio-CD… ¡Todos los extras a precio básico!
  • Renault Trafic 9 plazas: para los más aventureros y para quienes viajan en grupo, esta furgoneta es la mejor opción para llevar un gran equipaje. Deportistas, músicos, aficionados al camping…Espacio ilimitado para llevar todo lo que necesites y trasladar hasta 9 personas. ¡Será una escapada increíble!

 Reserva tu coche de alquiler aquí.

alquilar-coche-en-menorca

¿Has tomado nota de estos consejos para elegir coche de alquiler en Menorca? En Autos Vivó disponemos de una amplia flota que cubre tus necesidades, sea cuales sean. Toma tu propia decisión y cuéntanos: ¿con qué vehículo te quedas tú?

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?