agosto 3, 2018

Alquiler de coches en el puerto de Ciutadella

  Si viajas a Menorca en las próximas semanas y has sido previsor/a, ya habrás reservado un coche con nosotros para recogerlo en el puerto de Ciutadella. Y si aún no lo has reservado, ¿a qué esperas? ¡Entra en nuestra web y contrata ya tu coche de alquiler en Menorca! Y por si aún no … Ver más

 

Si viajas a Menorca en las próximas semanas y has sido previsor/a, ya habrás reservado un coche con nosotros para recogerlo en el puerto de Ciutadella. Y si aún no lo has reservado, ¿a qué esperas? ¡Entra en nuestra web y contrata ya tu coche de alquiler en Menorca!

Y por si aún no estás convencido/a del todo, hoy vamos a darte algunas razones más por las que confiar en nosotros para moverte a tu aire por la isla. ¡Muy atento/a!

 

Hoy vamos a darte algunas razones más por las que confiar en nosotros para moverte a tu aire por la isla.

 

Cómo llegar a nuestra oficina del puerto de Ciutadella

Si, como es más que probable, viajas en avión hasta Menorca, te explicamos cómo llegar rápidamente desde el aeropuerto de Mahón hasta nuestra oficina de alquiler de coches del puerto de Ciutadella: Deberás coger la línea 10 de autobús de la compañía Autocares Torres desde el mismo aeropuerto hasta la estación de autobuses de Mahón, y desde allí tomar la línea 01 de la compañía TMSA hasta Ciutadella de Menorca.

Si por el contrario el medio de transporte que has elegido para llegar a Menorca es el barco, y éste llega al mismo puerto de Ciutadella, ¡ya tienes todo el trabajo hecho! Así que ahora, carga las maletas ¡y a disfrutar de la isla!

 

Si viajas en avión hasta Menorca, te explicamos cómo llegar rápidamente desde el aeropuerto de Mahón hasta nuestra oficina de alquiler de coches del puerto de Ciutadella

 

Ventajas de alquilar un coche con Autos Vivó

Quizás te estés preguntando si te conviene realmente desplazarte desde Mahón hasta Ciutadella para alquilar tu coche, y si nos sigues leyendo, comprobarás rápidamente que sí te conviene, ¡y mucho!

La mayoría de empresas incluyen sólo un seguro a terceros en su precio inicial, que luego aumenta considerablemente al elegir un todo riesgo. En Autos Vivó, en cambio, te damos el precio desde el principio con seguro a todo riesgo incluido, para que no te lleves a engaño.

Además, también te ofrecemos kilometraje ilimitado, y sólo pagarás por el combustible que consumas, pues en otras compañías debes pagar el combustible por adelantado, aunque finalmente no uses todo el depósito.

Todo esto, sumado al conductor adicional incluido en la póliza, y a la posibilidad de usar alzadores y sillitas de bebé sin cargo alguno, además de una política flexible en los horarios de entrega y recogida del vehículo, convierte a Autos Vivó en la mejor opción a la hora de alquilar un coche en Menorca. ¡Con nosotros nunca te llevarás sorpresas desagradables de última hora!

 

Autos Vivó es la mejor opción a la hora de alquilar un coche en Menorca. ¡Con nosotros nunca te llevarás sorpresas desagradables de última hora!

 

Por qué alquilar un coche en Ciutadella de Menorca

Aparte de los motivos económicos y de fiabilidad ya expuestos, existe otra razón más para alquilar tu coche en el puerto de Ciutadella, y es su ubicación. La que fuera la antigua capital de Menorca es probablemente la ciudad más bonita de la isla, y es una gran idea comenzar el viaje paseando por las calles de su casco antiguo.

 

La que fuera la antigua capital de Menorca es probablemente la ciudad más bonita de la isla, y es una gran idea comenzar el viaje paseando por las calles de su casco antiguo.

 

Y una vez visitada Ciutadella, ¡es hora de explorar sus alrededores! Muy cerca de la ciudad puedes visitar la milenaria Naveta des Tudons, o las cuevas subterráneas de Cala Blanca, y después conducir unos kilómetros hasta la preciosa Cala en Turqueta en la costa sur, o a las playas de Algaiarens en la costa norte. ¡Sólo tú sabes a dónde te llevará tu coche de alquiler en Menorca!

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?