septiembre 7, 2017

10 visitas obligadas para un fin de semana en Menorca

¿Vas a hacer turismo en Menorca y solo dispones de un fin de semana para descubrir la isla? ¿Quieres saber qué ver en Menorca? Si el tiempo apremia y no quieres perderte los rincones más bonitos de esta tierra de naturaleza y cultura, nosotros te hemos preparado un listado con las 10 visitas obligadas que … Ver más

¿Vas a hacer turismo en Menorca y solo dispones de un fin de semana para descubrir la isla? ¿Quieres saber qué ver en Menorca? Si el tiempo apremia y no quieres perderte los rincones más bonitos de esta tierra de naturaleza y cultura, nosotros te hemos preparado un listado con las 10 visitas obligadas que hacer en Menorca. ¡Ve preparando las maletas y reserva tu coche de alquiler!

Reserva tu coche de alquiler aquí

Top-10: qué ver en Menorca en un fin de semana

Si la mayor preocupación de tus vacaciones es qué hacer en Menorca durante un fin de semana, debes saber que es posible conocer los lugares más bonitos en solo dos días. Deberás acudir a un rent a car en Menorca y hacerte con un vehículo, ya que la isla tiene poco más de 50 kilómetros de punta a punta y puedes recorrerla en apenas una hora. ¿Quieres conocer el top 10 de lugares para visitar en Menorca?

1. Casco histórico de Ciutadella: la antigua capital de la isla posee un rico legado artístico-cultural entre sus calles. ¿Te dejas seducir por la historia?

casco antiguo de ciutadella

2. Líthica: cerca de Ciutadella se encuentra esta antigua cantera reconvertida en atractivo turístico: paisajes espectaculares, jardines, laberintos de piedra… ¿vas a perderte este rincón mágico?

laberinto de lithica

3. Cala Macarelleta: ¿Cómo vas a dejar pasar una de las playas vírgenes más bonitas de Menorca? Agua turquesa, arena blanca, tranquilidad… ¿qué más puedes pedir?

vistas de cala macarelleta

4. Cova d´en Xoroi: tomar una pomada mientras disfrutas de las mejores vistas de Menorca no puede ser nunca un mal plan. ¡Anótalo en tu agenda de viaje!

el mejor bar de Menorca

5. Binibéquer: un coqueto pueblo de pescadores, ideal para sacar la fotografía con la que serás la envidia de tus amigos.

Poblado de Binibeca

6. Teatro Principal de Mahón: aunque parezca increíble, el teatro para ópera más antiguo de España está en Menorca. Desde 1829 lleva funcionando este bonito edificio que puedes descubrir en sus visitas guiadas.

Ciudad de Mahon

7. Fortaleza La Mola: a la entrada del puerto de Mahón se encuentra este complejo militar de grandes dimensiones. Puedes visitarlo todo el año.

Fortaleza de la Mola

8. S´Albufera des Grau: uno de los parques naturales más bonitos de España. Si te gustan las aves y la naturaleza, no te lo puedes perder.

Laguna de la albufera des Grau

9. Monte Toro: el punto más alto de Menorca. Ideal para un rato de senderismo en plena naturaleza.

Monte Toro en Menorca

10. Faro de Punta Nati. ¿Buscabas la puesta de sol más espectacular de tus vacaciones en Menorca? No sigas buscando, la respuesta la tienes en Punta Nati…

Atardecer en el faro de Punta Nati

¿Crees que te dará tiempo a verlo todo en un fin de semana? Toma tu coche de alquiler en Menorca y… ¡prepárate para disfrutar de tu viaje!

Reserva tu coche de alquiler aquí

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?