septiembre 23, 2016

10 motivos para visitar Menorca en otoño

Con la despedida del verano, las temperaturas se suavizan y los destinos turísticos pasan a un segundo plano. Sin embargo, hoy te traemos 10 motivos por los que debes visitar Menorca en otoño. Coge tus maletas, apuesta por alquilar un coche y descubre la cara oculta de este paraíso durante la temporada baja. ¿Te apuntas? … Ver más

Con la despedida del verano, las temperaturas se suavizan y los destinos turísticos pasan a un segundo plano. Sin embargo, hoy te traemos 10 motivos por los que debes visitar Menorca en otoño.

Coge tus maletas, apuesta por alquilar un coche y descubre la cara oculta de este paraíso durante la temporada baja. ¿Te apuntas?

10 motivos para visitar Menorca en otoño

No dudamos que esta lista se nos queda corta, pero estamos convencidos de que cualquiera de estos planes será suficiente para seducirte. ¿Listo para preparar una ruta en coche de alquiler de lo más completa?

1- Sus puestas de sol. Menorca es un auténtico lujo para los amantes del atardecer y de las fotografías al horizonte. Ver cómo se esconde el sol en Punta Nati mientras la luna saluda al cielo es realmente espectacular.

puestas-de-sol-menorca

2- El Paseo Marítimo de Mahón, el puerto natural más grande de Europa. Una caminata otoñal entre sus terrazas y tiendas de artesanía es puro goce para todos los sentidos.

3- Sus rincones perdidos, como Addaia o Ferreries, a los que puedes llegar fácilmente con tu coche de alquiler.

4- Las aves: si te hablan de un lugar especial para divisar aves en el Mediterráneo, ten claro que hablan de Menorca. Además, la temporada de otoño-invierno es una época ideal para el avistamiento de especies únicas.

avistamiento-aves-en-menorca

5- El Camí de Cavalls: si eres aventurero y te gusta el senderismo, con esta ruta tienes la oportunidad de recorrer la isla de punta a punta.

cami-de-cavalls-menorca

6- Sus faros: la mayoría construidos en el siglo XIX, se encuentran muy bien conservados o rehabilitados. Una arquitectura muy peculiar que no puedes dejar de ver en tu viaje a Menorca.

7- Una ruta talayótica: Menorca es un paraíso arqueológico, y prueba de ello son estas construcciones con más de 3 milenios de antigüedad. Un museo al aire libre ideal para las temperaturas de esta época.

menorca-ruta-talayotica

8- S’Albufera des Grau. El verdadero pulmón de Menorca se esconde en este Parque Natural de gran belleza. Podrías pasar días recorriendo su interior. ¿Te atreves?

9- El casco histórico de Ciutadella. Sus palacetes y casas señoriales en calles adoquinadas te llevarán a una época medieval mientras disfrutas de la gastronomía típica de la isla.

coche-de-alquiler-menorca

10- El vino. ¿Sorprendido? Las bodegas de la isla son relativamente jóvenes, pero su arquitectura autóctona, sus verdes viñedos y, por supuesto, sus buenos vinos, serán razón suficiente para visitar Menorca.

¿Qué te parece este planning? Si eres de los que huyes de las aglomeraciones y prefieres deleitarte con la verdadera esencia de Menorca; con un coche de alquiler y esta ruta en mano, podrás recorrerte la isla de norte a sur sin tener que prescindir de ninguno de sus rincones.

¿A qué esperas para reservar?

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?